domingo, 3 de enero de 2010

Ese remoto sentimiento llamado bronca


Creo que esto llegó a su punto límite. No puedo lidiar con cada situación, no puedo lidiar con la bronca.

Ya es demasiado estresante la situación de encontrarse sola un fin de semana en tu casa, encerrada en las cuatro sombrías paredes. Ahora bien, si por esas casualidades de la vida decido invitar a alguien para no aburrirme sola, tampoco logra una compañía porque los que se supone que eran mis amigos descansan plácidamente en sus respectivas camas, motivo por el cual no concurren a mi sombrío hogar.

Y esta es la cansadora situación de la cual ya no encuentro forma de salir. No puedo decir que no lo he intentado.

Uno dice que la vida es caerse y levantarse unas cuantas veces. Pero... si cuando te caes te pasan con un camión de remolque por encima unas mil millones de veces ¿Después cómo te levantás?

En sentido metafórico, ésta es mi situación de hoy en día.

Evitar no se puede pero enfrentarlo tampoco, las dos situaciones llevan a lo mismo: Un remoto sentimiento, más bien, un gran sentimiento de bronca.

1 comentario:

  1. "¿Después cómo te levantás?"
    "Evitar no se puede pero enfrentarlo tampoco, las dos situaciones llevan a lo mismo: Un remoto sentimiento, más bien, un gran sentimiento de bronca."
    si...esa bronca que provoca la impotencia.
    esa impotencia que te estanca en un camino circular que se repite incesantemente sin llevarte a ninguna parte...
    ese pensamiento insistente que no quiere abandonar mi mente y persiste en atormentarme con el recuerdo de lo que no puedo evitar. porque de verdad no puedo evitarlo...aunque quisiera.

    y si...yo sabia que no era buena idea leer un texto asi a estas horas de la noche...que se le va a hacer, ahora no hay vuelta atras.
    muy lindo, Julia! me gusto tu blog :)

    ResponderEliminar