jueves, 21 de enero de 2010

"El esplendor de antaño ya no existe, todo anuncia el final de una época"

Todas las épocas gozan de un momento de esplendor y uno de oscuridad. La mayoría de las veces suelo rescatar la oscuridad, pero creo que pasado un tiempo rescataría el esplendor de esta nueva época, o eso espero hacer.
Una nueva época se me presenta ante mis ojos luciéndose y dejándose tomar fácilmente, dejándose llevar y esta vez dejaré de ser tonta y tomaré esta época para no dejarla ir y recordarla como un momento de esplendor en mi vida.
Pocos esplendores hubo, debo admitirlo, muchas oscuridades arribaron en mí para jamás dejar de pisotearme, pero cuando pararon poco a poco intenté levantarme y seguir a pesar de todas las heridas que un pisoteo tan fuerte y largo te deja tirada en el piso un buen rato.
Traté de levantarme, pero las ayudas poco duraban. En un momento, muchas ayudas vinieron por mí y me acompañaron celebrando ese momento que daba inicio a una buena época de esplendor...
Los ángeles vinieron por mí y me dejaron volar con ellos, sentir la paz y la felicidad bien encerradas en mi alma, sin dejarlas salir por ningún motivo.
Sé que el Ángel Caído se recuperará de su caída terminal pero esta vez no estaré sola para enfrentarlo pues muchos más me acompañarán...


Dedicado a estas nuevas personas que conocí que cambiaron rotundamente mi sentido de ver la vida y me dieron esperanzas y amistad por sobre todo para seguir adelante.
A los que casi recién conozco y a los que ya conocía, a todos ustedes gracias : Julia, Manu, Ari y Car.

1 comentario:

  1. la Julia que no sos vos :P22 de enero de 2010, 7:43

    Gracias, gracias, gracias Julia.
    ya te dije lo que me provoco esta entrada...y no lo pienso repetir aca :P
    bueno, un abrazo
    te quiero Amiga!!

    ResponderEliminar