miércoles, 30 de diciembre de 2009

Sueño: "Persecución entre dos colegios"

Me encontraba en uno de esos dos colegios de monjas cuyos colores eran negros, gris y marrón, y la gente era de cara triste y mirada enloquecida.
¿Qué hacía yo en un lugar como ese? No podía estar allí un solo segundo más entonces comienza la persecución por mi libertad.
Corrí por los más recónditos lugares de uno de esos colegios. Subí y bajé escaleras corriendo a más no poder sin encontrar una salida. En un momento entro a una capilla donde todo inspiraba depresión, salgo de allí sin saber a dónde dirigirme y entro a una especie de cuarto donde se hospedaban unos chicos con mirada triste y sin sueño alguno, traté de hacerlos reaccionar pero no hubo caso.
Llegué a una salida donde el piso estaba cubierto de pasto recrecido y alimañas por doquier.
No podía salir por allí, así que busque otra salida que me llevara a mi libertad de una escuela de monjas donde podían llegar a maltratarte si no cumplías con las reglas de no hablar, no saltar, no jugar, no bailar, no gritar, no correr, etc.
Llego finalmente a otra salida y también estaba recubierta de ese pasto. Me digné a pasar por allí para obtener pronto mi libertad y observé con horror que se me acercaban a mí monjas de los dos colegios(ya que me encontraba en medio de los dos y en frente mío una pared blanca altísima, tal como esos dos colegios) y salté muy alto para sobrepasar las alturas de la fachada de los colegios, pero volví a caer, un segundo intento ya con las monjas casi al lado mío y sobrellevé el vuelo y caí donde estaba un restaurant con diversos colores y gente feliz.
Pero la persecución aún no había terminado, por el restaurant me corrían las monjas y no recuerdo si me salvo o no, pero por lo menos ya no estaba en esos colegios depresivos y podía ver colores y felicidad, aunque, como siempre, me encontraba en busca de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario