miércoles, 11 de enero de 2012

Tiempo

No existe, pero marca los cambios, marca un antes y un después.
El tiempo que pasó...
El tiempo que pasa...
El tiempo que pasará... Y todo seguirá cambiando, todo seguirá su rumbo, ciclos que se terminan, ciclos que empiezan. Me pregunto por qué no es todo uno, sin muchos cambios, sin el paso de nuestra propia creación. Me pregunto para qué tanto esfuerzo en vano, esfuerzos que terminan en nada. Lo importante de la vida, en definitiva, es ser feliz, pero hasta para conseguir aquello tan simple de sentir hay que hacer esfuerzos vanales!
Me doy cuenta que el tiempo pasa cuando veo los cambios: míos y de los demás. La gente cambia, todo es un cambio constante, no hay nada detenido. Y todo me conlleva a una nueva revolución, a un nuevo tipo de pensamiento, a un nuevo pesar.
"Nada se detiene, todo se transforma".

1 comentario:

  1. tiempo crea nuevas vidas, apuñala realidades, desintegra momentos, revoluciona mentes, explota diversiones,...al compás de la vida, de la memoria, de los proyectos, del ridículo tictac, de la esperanza, del recuerdo...tiñe de nuevos hechos del pasado, reviviendo en un día, mil años, en un año, dos segundos, confundiendo su misma esencia con la del mar, cambiando su forma, acechando las rocas, ostentando su horizonte lejano, inalcanzable: Eternidad...
    tiempo existe? o solo es un espejismo de esencia circular? como saber si estas palabras no habían sido escritas ya?

    ResponderEliminar